Cada Club, asociación, equipo u organización deportiva tiene su Fiesta Grande; un evento anual que es, al tiempo, el más prestigioso y en el que más esfuerzo e ilusión se invierte; un evento en el que se procura ofrecer lo mejor de sí y devolver a la comunidad deportiva parte de lo que se ha recibido durante el año. Para el Club de Tiro Viento del Norte ese evento es el Open del Mazapán.

Avanzar, siempre

No se sale de un bache como una pandemia y el derrumbe de tu casa mágicamente, de pronto; se sale de la misma manera que se mejora en el deporte del tiro: con esfuerzo, poco a poco, intentando avanzar más cada día. A veces das un paso para delante, a veces tienes que retroceder un poco. Pero se puede.
El año pasado intentamos -vosotros diréis si conseguimos- dar un do de pecho con nuestro querido Open del Mazapán. Las instalaciones no tienen la (soberbia, aunque esté mal decirlo) calidad que tenía el Antiguo Plomillos Village, pero salió adelante. Este año, además de todas las actividades de fuego, hemos mejorado el aspecto de nuestra web y su contenido, hemos hecho cursos y formación continua a nuestros socios, hemos empezado a crear cantera, hemos salido -algo menos, la verdad- de viaje, hemos vuelto a acoger los provinciales y regionales de Aire, aumentado el número de tiradas con nuestra Liga de Aire, de la que este Open será la última de las cuatro pruebas y, en suma, creemos haber sido capaces de capear el temporal, que no es poco.

Como en el tiro, creemos que nuestro Club será capaz de superar el pequeño bajoncillo que tienes antes de subir a una nueva marca. No queremos volver a ser los de antes. Queremos ser mucho mejores.

IX Open del Mazapán

Tenemos el inmenso placer de presentaros el IX Open del Mazapán. Con cosas nuevas. Para empezar, con una nueva forma de apuntarse, a través de esta misma web. Si pulsas el enlace, irás a la página de inscripciones, donde tendrás que poner tus datos y elegir la tirada… Y ya estás, bolo. Solo queda la transferencia para formalizar el pago. Pero recuerda que esta será la única forma válida de apuntarse; este año no aceptaremos mails, llamadas, Whatsapps, Telegrams… ¡Solo web!

Inscripciones IX Open del Mazapán

Este año hemos planificado dos tandas el sábado y otras dos el domingo, a las 10:00 y a las 12:00, con un almuerzo al finalizar ambos días. El domingo, para no robar demasiado tiempo a los que venís de fuera, haremos la Entrega de Premios durante el ágape, tanto del propio Open como de la Liga de Aire. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del Open, de las Normas, premios y demás, no dudes en consultar la Bases del mismo, porque daremos por sentado que las has leído y que conoces su funcionamiento.

Gracias a todos

Sí, gracias a todos por adelantado. Porque podemos mejorar, podemos recuperarnos, podemos hacer tiradas más o menos atractivas, pero carecerían de importancia sin vosotros. Sin vosotros no tendría sentido, así que solo hacemos lo que debemos: devolver a la comunidad del Tiro Olímpico lo que nos da. Y queremos que esta sea otra ocasión para daros personalmente las gracias por estar ahí y por venir aquí a celebrar el Tiro olímpico con nosotros. Vuestro puesto os está esperando.

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.