Estas cosas -los viajes para competir en otro lugar- surgen de formas inesperadas: hay veces que simplemente ocurren, otras hay que plantearlas con tiempo. La visita del Club de Tiro Viento del Norte al I Open Ciudad de Valladolid comenzó de manera espontánea (Oye ¿y si nos vamos a Valladolid?) y mira tú por donde, pues cuajó. Cortos y perezosos, seis eran seis los que nos fuimos a tierras vallisoletanas. ¿Solo seis? Qué va. Seis tiradores del Club, cuatro amigos del Club de Tiro Cáceres y ¡Seis espectadores! Esto lo cuentas en el Real Madrid y se ríen, pero tú y yo sabemos que llevar tantos espectadores como tiradores es cosa seria.
La Galería
En esta serie de Carretera y manta parece que solo vamos a resorts de lujo. Dos de dos viajes a buenas galerías -curiosamente ambas con dianas Meyton-. Y oye, que igual sí. Para qué sufrir.
El Campo de tiro El Rebollar, si lo comparamos con Toledo sería como mezclar el Campo de La Bastida (fuego), con el antiguo Plomillos Village y alguna cosa de caza más.
La galería de aire está genial: un verde manzana pastel recubre las paredes que albergan 26 puestos electrónicos. Bien iluminado, música de fondo agradable que sinceramente, animaba a bailar mientras tirabas.
Esta vez sí que conseguimos traer cosas materiales ya que IberGrips regalaba una lata de perdigones con la inscripción y la Organización una botella de vino. Oye, qué majos.
Resultados I Open Ciudad de Valladolid
¿Te vienes a la próxima? Sé parte del aire que trae el Viento del Norte!!!!
No responses yet