Nos complacemos en presentaros nuestro primer patrocinio para la Liguilla de Aire CTVN y la primera tirada, el Trofeo 100 Dálmatas. Aquí podréis encontrar las bases del Trofeo 100 Dálmatas.

Cartel oficial del Trofeo 100 Dálmatas

En el entreno diario de la precisión, la monotonía es norma y se convierte en rutina y las ocasiones especiales son doblemente agradables, como el caso de una tirada, más aun siendo esta una novedad.

Con ilusión, os adelantamos el calendario de tiradas que el Club Viento del Norte ha preparado para este año, con el colofón final de nuestro ya tradicional Open del Mazapán y las tres tiradas adicionales que tendremos sumo gusto en organizar: 15 de mayo, 19 de junio, 17 de julio y el Mazapán, que tendrá lugar en octubre.

15 junio 2022 Trofeo 100 Dálmatas

Un trofeo especial para nosotros, puesto que será el primero que contará con patrocinador: la Clínica Veterinaria 100 Dálmatas, de Toledo, que aportará premios para todos los participantes, así como por categoría (veterano, senior, júnior en pistola y carabina, para un total de 6 categorías) y un sorteo.

Han pensado en una original manera de dar premios: tendrás que elegir una mascota para que te apadrine (si no tienes ninguna, deberías, pero aun así puedes ser apadrinado por la mascota de otra persona, de un amigo o familiar… Si aun así no encuentras, puedes donarlo al club, que dará el premio a una mascota necesitada). Todos los participantes obtendrán un vale para desparasitar a la mascota que le apadrina en 100 Dálmatas (valorado en más de 10€). Además, también habrá premio extra para los primeros por categoría: Los padrinos, que no los tiradores, serán vacunados contra la rabia, de nuevo en 100 Dálmatas y mediante otro vale (premio valorado en más de 20€).

¿Y a ti? Que gastas perdigones y sufres los sinsabores del tiro ¿Para ti no hay nada? Para no dejar a los pobres, pobres tiradores con mal sabor de boca, vamos a realizar un pequeño sorteo. Si te sale bien el día, atiendes a tu mascota, te llevas algún regalito y haces una tirada en la mejor de las compañías.

También es especial porque estrenamos un cómodo sistema para apuntarse a nuestras tiradas, a través de esta misma web, súper fácil y súper cómodo, algo más acorde a los tiempos que corren, así como, ya lo estáis leyendo, un poquito más de actividad en nuestra web. Si pulsas en este enlace, podrás ver la página de inscripción a las diferentes tiradas de la Liga de Aire 2022 CTVN.

El formato liguilla consiste en que se sumarán los dos mejores resultados que obtengas de entre las cuatro tiradas de esta Liguilla de Aire 2022, incluyendo este Trofeo 100 Dálmatas del 15 de mayo, las tiradas del 19 de junio y 17 de julio y nuestro Open del Mazapán 2022. Así pues, los ganadores de la liguilla serán anunciados entonces.

¡Apúntate ya y vete pensando quién te va a apadrinar! Te esperamos con los brazos abiertos

#

2 Responses

  1. Es una táctica antigua como el mundo: despistas con la labia y atacas con las inscripciones!!

    Yo también voy, pero me pregunto si te puede apadrinar la suegra, el cuñao o el jefe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.