• Todos los tiradores correctamente inscritos en la tirada recibirán un vale (físico o como apunte en cuenta) que sufragará los gastos de una desparasitación interna para la mascota que hayan elegido.

  • El vale cubre la consulta habitual de desparasitación para una (1) mascota, consistente en pesaje, revisión, desparasitación interna y recomendaciones veterinarias para la Mascota, como en cualquier otra consulta de desparasitación que se lleva a cabo en 100 Dálmatas.

  • El primer puesto en cada categoría obtendrá un vale (físico o como apunte en cuenta) que sufragará los gastos de una vacunación antirrábica para la mascota elegida.

  • El vale cubre la consulta habitual de vacunación para una (1) mascota, consistente en pesaje, revisión, vacunación y recomendaciones veterinarias para la Mascota, como en cualquier otra consulta de vacunación que se lleva a cabo en 100 Dálmatas.

  • La aceptación y/o canje de un vale nunca supondrá ninguna otra obligación ni al tirador ni a los propietarios de la Mascota, si fueran diferentes, pero no incluye otras acciones veterinarias que los dueños de la mascota pudieran, voluntariamente, solicitar.

  • Los vales podrán ser exclusivamente canjeados en las instalaciones de la Clínica Veterinaria 100 Dálmatas, de Toledo (100dalmatas.com) y deberá concertarse cita previa (vía web o en el teléfono 925233910).

  • Con la ayuda del Club Organizador, Club Viento del Norte, al término de la tirada se realizarán sucesivos sorteos hasta que todos los premios se agoten. La Organización se reserva el derecho a excluir a los ganadores de cada categoría de dichos sorteos en función del número de asistentes, con el objetivo de premiar, si hubiera una gran afluencia, al mayor número de tiradores.

  • Elección de Mascota: un tirador correctamente inscrito puede elegir una mascota, bien sea de su propiedad o de un familiar o amistad. De no darse el caso, puede dejar a elección del CTVN la asignación de las mascota beneficiaria. El término “Mascota” en este caso incluye al abanico de pequeños animales susceptibles de ser atendidos en una clínica veterinaria: perros, gatos, conejos, roedores, pequeñas aves, hurones, etc. No serán admitidos vales para atender a animales de granja, de trabajo, caballos, fauna salvaje, etc, que, aunque puedan llegar a ser considerados como mascotas, no pueden ser físicamente atendidos en una clínica veterinaria.

  • Los tratamientos veterinarios deben ser dispensados de manera profesional y con el objetivo de mejorar la salud de las mascotas y sus familias. Por este motivo, el indispensable solicitar cita previa para canjear los vales de premio: bien sea por ajustar la entrega del premio al calendario de desparasitaciones o vacunaciones de la mascota, bien por cualquier otro motivo profesional. En cualquier caso, será el criterio de 100 Dálmatas el que determine la idoneidad y correcta administración de los premios a las mascotas.